Fast & Furious 10, Vin Diesel vuelve a las redes sociales para los fanáticos: "Eres parte de este viaje"

Al igual que con muchas celebridades también un vin diesel le gusta usar las redes sociales para mantener informados a los fanáticos sobre lo que sucede en su vida personal y profesional. Sin embargo, Diesel llevaba un tiempo alejado de las redes sociales para tomarse un descanso; ahora está de regreso para compartir sus sentimientos sobre la conclusión de Fast & Furious.

En el último post publicado hace unas semanas, Vin Diesel había compartido una fotos pasadas con Paul Walker y Tirese Gibson. En este último post la intérprete de Dom Toretto ha precisado que cuando 'la gente en el mundo sufre' tiende a retirarse de 'momentos superficiales de las redes sociales'. Pero con una cantidad increíble de personas interesadas en conocer su estado de ánimo, Diesel ha vuelto a publicar en las redes sociales, hablando sobre el final de la franquicia Fast & Furiousque también estará protagonizada por Jason Momoa como villano.

"Buenos días planeta. Sé que no he publicado en mucho tiempo, cuando las personas de todo el mundo están sufriendo, tiendo a alejarme un poco de la superficialidad de las redes sociales. Sin embargo, sé que hay muchos de ustedes que son genuinamente esperando saber de mí y saber cómo está mi estado de ánimo. Me estoy acercando al final de la saga Fast & Furious. Es muy intenso, pero gracias a Dios hay muchas personas increíblemente talentosas que me están ayudando a completar la mitología. . Y no puedo evitar pensar que todos ustedes son parte de este viaje. Todos ustedes han sido parte de esta familia. No puedo creer que Universal Studios esté comprometido con un final de dos partes... Su apoyo y confía en esta mitología, me sorprende y me hace sonreír. Hay ángeles que vienen en esta mitología que los harán sonreír. Los amo a todos, desde el fondo de mi alma. Espero hacerlos sentir orgullosos".

Mientras tanto, el trabajo en la película continúa y Daniela Melchior podría unirse al elenco del décimo capítulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR