Fast & Furious 10, ¿también estará Mark Wahlberg? ¡El actor entrena con Ludacris!

Mientras todo está listo para el rodaje en Londres de Fast & Furious 10, Mark Wahlberg ha publicado una toma que lo retrata en el gimnasio decidido a entrenar en compañía de ludacris, reconocida estrella de la franquicia Universal Studios. Que el actor quizás esté insinuando que su próximo proyecto será la entrada en la saga estelar vin diesel?

Al publicar la foto en su perfil de Instagram, Mark Wahlberg escribió: "Buen encuentro con mi hermano Ludacris. Ahora es el momento de encontrar la próxima película.Los dos actores ya compartieron plató en max payne con Wahlberg ahora regresando del éxito internacional de Uncharted, una película que a su vez será el comienzo de una nueva franquicia para Sony y PlayStation. Cierto, La entrada de Wahlberg en la franquicia Fast & Furious sería una guinda más del pastel. para el gran final de esta inmensa saga que terminará con el décimo capítulo dividido en dos partes.

Jason Momoa se unió al elenco de Fast 10 presumiblemente en el papel del villano principal, ya que Vin Diesel no pudo convencer a The Rock para que volviera al papel de Luke Hobbs (quien ahora apareció en su propia película sobre el personaje en Hobbs y Shaw). Se espera que Fast & Furious 10 comience a filmarse esta primavera y la fecha de estreno actualmente está fijada para el 19 de mayo de 2023. Jason Momoa ha terminado de filmar aquamán 2 hace unos días y este año también tiene previsto Slumberland, una fantasía de Netflix. Justin Lin ha sido confirmado para dirigir Fast & Furious 10. Aún no se sabe si John Cena también regresará a la franquicia, actualmente en la cresta de la ola gracias al éxito de Peacemaker.

Ciertamente el final de Rápido y Furioso 9 abre la posibilidad de un regreso de Jakob, por lo que de momento los fanáticos esperan ver a John Cena también en el décimo (y penúltimo) episodio de la saga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR