Fast and Furious 9, en DVD y Blu-Ray: ¡también está la versión del director!

La última película de Rápido y Furioso llegó a los cines este verano, ocupando de inmediato las primeras posiciones en la taquilla en muchos países. Un resultado increíble, considerando que estamos en tiempos de pandemia, pero no es suficiente para evitar que Universal lo distribuya bajo demanda con gran avance respeta lo que hubiera hecho en el pasado.

The Ultimate Fast and Furious, o F9, llegará a los EE. UU. en las principales plataformas de transmisión y en DVD y Bly-Ray en septiembre. En particular, la película estará disponible bajo demanda a partir del 7 de septiembre de 2021y en apoyo DVD/Blu-Ray a partir del 21 de septiembre de 2021. Dos fechas increíblemente cercanas al estreno en salas, que nos hacen preguntarnos cuánto está luchando el cine. Sobre todo porque estamos hablando de una franquicia exitosa como F9, y no de una película independiente de un director desconocido.

Para los fans de la serie de películas hay una joya en cuanto a la versión DVD y Bly-Ray: el director justin lin ha revelado, de hecho, que los contenidos especiales incluirán una versión extendida del director. Una noticia inesperada, ya que por lo dicho anteriormente parecería que la versión de la película que llegó al cine no habría recibido cortes particulares. Probablemente podría ser sólo una elección de marketingy por tanto podremos ver en esta nueva versión de F9 simplemente unas cuantas escenas más que se han cortado y que, al final, no van a cambiar especialmente el corte final de la película.

Pero recién podremos saberlo el 21 de septiembre, mientras tanto puedes ver todo lo Rápido y Furioso disponible en streaming. O si has visto lo nuevo y te apetece para hablar de eso, puedes hacerlo con nosotros. De hecho, hemos escrito una reseña del nuevo Fast & Furious, ¡descubre lo que pensamos y cuéntanos el tuyo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR