Fantastic Beasts 3: ¡aquí está quién interpretará a Aberforth Dumbledore!

Según informa The Illuminerdi, la producción del tercer capítulo de bestias fantasticas habría encontrado al intérprete del joven Aberforth Dumbledore, hermano menor de Albus. Se trata de ricardo coyleactor más conocido por el gran público por su participación en la serie de Netflix Las escalofriantes aventuras de Sabrina.

Entre los otros proyectos que hasta ahora han involucrado a Coyle también están Macbeth, Una excelente cosecha, Franklyn, Blight, Prince Of Persia: Sands Of Time, Outpost: Black Sun y Hard Sun. Pero eso no es todo, siempre según el portal. parece que Fantastic Beasts 3 se ambientará en gran parte en Alemaniaun aspecto decididamente fascinante dado que al final del segundo capítulo de la franquicia se aludía al estallido de la Segunda Guerra Mundial, evento que también cambiará el destino del Mundo Mágico.

Sin embargo, este es un punto de inflexión porque, según informes anteriores, la tercera Fantastic Beasts se ambientaría en gran medida en América del Sur, pero ambos conjuntos podrían tener la misma importancia en la economía de la narrativa.

Richard Coyle no es el primer actor que da vida al personaje de Aberforth Dumbledore, como el personaje fue interpretado por Ciaran Hinds en la saga de Harry Potterapareciendo en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2. Aberforth, como también se lee en los libros de JK Rowling, juega un papel clave para el joven Dumbledore y el director de Hogwarts, ya que los dos no han tenido una buena relación desde la trágica muerte de su hermana, por lo que el joven Dumbledore culpa al ' otro.

Fantastic Beasts 3 se está filmando actualmente y la película está programada para su estreno. en cines el 15 de julio de 2022, exactamente dentro de un año a partir de hoy. Anteriormente, algunas filtraciones revelaron vínculos entre dos personajes de Fantastic Beasts y Mads Mikkelsen habló sobre el legado de Johnny Depp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR