Fans de Audrey Hepburn y Lily Collins protestan por elección de Rooney Mara

Rooney Mara interpretará a Audrey Hepburn en el biopic dirigido por Luca Guadagnino para Apple TV+, que narrará la vida de la estrella de cine. La decisión no fue recibida por todos de manera positiva. Según algunos fanáticos, la elección debería haber recaído en Lily Collinsgran fan de Hepburn y bastante afines.

Los fans se preguntan si la exclusión de Lily Collins y la elección de Rooney Mara no se debe a una visión demasiado estereotipada de esta última tras su participación en la serie de Netflix Emily en París. En las redes sociales, los usuarios recuerdan que la actriz se ha enfrentado a varios papeles muy diferentes en el pasado y, en su opinión, la elección de la película de Guadagnino debería haber recaído en ella.

Entre otras cosas, Lily Collins actualmente está casada con el exnovio de Rooney Mara, el director Charlie McDowell.
Un fan en particular destaca cómo Kristen Stewart fue una elección criticada por el papel de Lady Diana en la película Spencer, solo para negar a todos con una actuación de alto nivel.

Hija del famoso cantante Phil Collins, Lily Collins ha varios años de experiencia en el mundo del espectáculotanto como modelo como actriz. Actúa en Shadowhunters después de su debut en The Blind Side, e interpreta el papel de Blancanieves en la película de Tarsem Singh junto a Julia Roberts. Protagonizó la comedia romántica Write Me Again y The Exception to the Rule de Warren Beatty. También participa en Okja de Bong Joon-ho e interpreta a la novia del asesino en serie Ted Bundy, interpretado por Zac Efron, en la película presentada en Sundance 2019.

En nuestro sitio está disponible el reseña de Emily en Parísserie de Netflix con protagonista lily collins.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR