Falcon & the Winter Soldier, Wyatt Russell: "James Gunn ya sabía a quién iba a interpretar"

Wyatt Russell telefoneó a James Gunn antes de conseguir el papel de John Walker alias Agente estadounidense en El halcón y el soldado de invierno. El propio actor lo reveló durante una reciente entrevista en la que explicó que ha solo se enteró de qué papel jugaría en el último minuto.

"Es difícil porque no te dicen nada, ni siquiera te dicen con quién vas a jugar hasta que llega el encuentro. Entonces no tenía idea de qué pensar, no tenía expectativas". afirmó el actor. "Llamé a James Gunn, quien se había hecho amigo de mi esposa (la actriz Meredith Hagner, ed.) después de trabajar juntos en una película. Obviamente, es un gran director y es parte de ese mundo. Me dijo: 'Si él es el personaje en el que estoy pensando, es un personaje muy interesante, profundamente interesante porque tiene muchos problemas con los que trabajar'. Entonces él ya sabía algo más que yo".

El arco narrativo de John Walker en la serie Marvel nos ha ofrecido una versión del origen del personaje visto hasta ahora en los cómics de House of Ideas, al menos desde una perspectiva de caracterización, sin embargo por el momento no lo sabemos. ¿Qué papel jugará US Agent en el futuro de la MCU?. La única pista que nos dieron sobre el final del programa, cuando el misteriosa condesa Valentina Allegra de Fontaine ella lo reclutó en sus filas por razones aún desconocidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR