Eternos, Salma Hayek habla del Ajak: "Soy la única que puede hablar con los Celestiales"

Con la confirmación de la duración oficial de Eterni, la expectativa por el nuevo capítulo en el Universo Cinematográfico de Marvely en una nueva entrevista promocional la superestrella Salma Hayek habló sobre el Ajakel personaje que interpretó en la película de Chloe Zhao.

"Ajak tiene la tarea de supervisar a los Eternos, manteniéndolos en línea.", comentó la actriz".Mi personaje intento ser el jefe sin gritarlo a los cuatro vientos. Yo decido que decir, porque soy el único de ellos que tiene permitido hablar con los Celestiales... Y también conozco las características humanas de los Eternos: por ejemplo sé que Kingo [Kumail Nanjiani, ndr] es el más vanidoso de todos y el que más atención busca. Los veo un poco como mis hijos. Entonces un [Angelina Jolie, ndr] ella es la misteriosa, y nunca sabes lo que va a hacer porque es la más fuerte del grupo pero de alguna manera también la más frágil, y esa es su belleza."

La actriz continuó: "Ikaris [Richard Madden, ndr] él es el perfeccionista. Tiene todo perfecto. Es casi el obsesivo-compulsivo de la familia. Gilgamesh [Don Lee, ndr] él es el que tiene un buen corazón. El más amable de todos. duendes [Lia McHugh, ndr] ella tiene esa actitud arrogante y sarcástica de sabelotodo. Druig [Barry Keoghan, ndr] él es el ligeramente más oscuro, el que siempre hace preguntas." Al final, Salma Hayek habló sobre cómo es recibir la llamada de Marvel: "A los 53 años, es muy emocionante recibir esa llamada. Me estaban ofreciendo el papel de un superhéroe. ¿Es esto una broma, por casualidad? Una mujer mexicana de unos 50 años, llamada a ser una superheroína, no solo una abuela en alguna comedia."

Para obtener más información sobre el mundo de Marvel, descubra quién es más fuerte entre los Eternos y el Capitán Marvel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR