Eternos, Salma Hayek: "Cuando me vi disfrazada me eché a llorar"

Eternals ha traído muchos "primeros" al Universo Kevin Feige. De hecho, hemos visto a la primera pareja gay en el MCU y hemos sido testigos de la llegada de un superhéroe sordo al mundo Marvel. Y hay más, porque la película trajo a la pantalla un elenco multicultural. Esta aquí que encontramos a Salma Hayek, quien habló sobre esta representación.

La actriz habló sobre su reacción cuando se vio por primera vez con el disfraz. "Me eché a llorar" dijo Hayek. "No como en una telenovela, las lágrimas salieron y yo estaba como, '¿Qué pasó?'" La actriz se ha preguntado durante mucho tiempo el por qué de esta reacción tan emotiva. Entonces finalmente logró darse una respuesta.

"Me vi con un disfraz de superhéroe y mirándome a la cara, vi tu cara. Vi mi cara de niño, un niño que tenía que tener tanto coraje para poder soñar en grande. He visto las caras de todos". niñas... y me di cuenta de que se había abierto una puerta por la que no iba a pasar sola - porque dentro de ese vestido todos los latinos estaban allí que han estado esperando este momento durante mucho tiempo". Salma Hayek es en realidad una mexicana naturalizada estadounidense, y verse en la pantalla es un paso importante para ella y para todos los que representa.

Eternals ya está disponible en los cines donde el 3 noviembre 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR