Eternos, Marvel presenta el póster de Kit Harington: ¿cómo evolucionará su papel?

Desde antes de la película eternos se estrenó en cines de todo el mundo sabíamos de la presencia de Kit Harington en la película de Chloe Zhao, pero al final de la visión podemos adivinar el desarrollo de su personaje dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. La estrella de Game of Thrones interpreta al interés amoroso de Sersi, Dane Whitman.

Atención: si no has visto todo eternos no continúes con la lectura de este artículo ya que contiene spoilers importantes sobre la naturaleza del personaje de Dane Whitman, en cuyo caso puedes ir directamente al final de la noticia para ver el poster del personaje de Kit Harington.

Por lo que vemos a lo largo de Eternals, el personaje de Dane Whitman se nos presenta como Interés amoroso actual de Sersi en el curso de la narración; después de milenios pasados ​​junto a Ikaris, Sersi de hecho se ha embarcado en una relación con un colega de la escuela donde enseña, o más bien el personaje de Harington. Sin embargo, al final de la película Whitman le revela a Sersi que su familia esconde secretos mientras que en la segunda escena post-créditos de Eternals nos enteramos que Whitman está en posesión de una espada particular, muy siniestra y amenazante, para luego sentirse una voz que lo llama y le pregunta si está listo para abrazar su destino. La voz es la de Blade interpretada por Mahershala Ali.

Al parecer, ni siquiera Kit Harington estaba al tanto de la identidad detrás del polémico rumor: "Sabía que se iba a decir la línea, porque me la dijeron en voz alta y estaba en la parte del guión que había recibido. Pero solo supe que era la voz de Mahershala Ali hace 3 semanas cuando Chloé me envió un mensaje de texto diciéndome qué era.".

Por lo tanto, podemos esperar que Black Knight y Blade se reúnan nuevamente en una nueva producción del Marvel Cinematic Universe. En ese sentido, aquí están las posibles secuelas y cruces de Eternals.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR