Eternos, Chloé Zhao comenta sobre la escena postcréditos: "Prepara el escenario para tantas cosas"

eternos finalmente ha aterrizado en Disney+, también registrando el debut más alto para una película de Marvel superando incluso a Shang-Chi. Y con la llegada del nuevo contenido temático de Eternals, también se incluye el comentario de audio del director. Cloe Zhaoque habla de esa escena post-créditos...

Hablando de la película con Stephane Ceretti y Mårten Larsson, supervisores de producción de efectos visuales, en la pista de audio adicional de Eternals, Chloé Zhao comenta sobre la escena posterior a los créditos protagonizada por Kit Harington, también conocido como Dane Whitman, también conocido como el futuro Caballero Negroel mismo en el que también aparece Blade de Mahershala Ali, aunque solo podemos escuchar la voz en off.

Chloé Zhao: “La Ebony Blade, pero ¿quién lo hubiera pensado? Simplemente no pude contener mi emoción, especialmente cuando escuchamos esa voz al final.".

Marten Larsson: "Es un post-crédito realmente genial. Simple, pero prepara el escenario para tantas cosas...".

Cloe Zhao: "Sí, prepara el escenario para tantas cosas por venir. Y luego me encantó este efecto que tienen en la espada. ¿Qué usamos, arena magnética?".

Stéphane Ceretti: "Ferrita magnética. creo que es muy fuerte".

Cloe Zhao: "Sí, la idea de una maldición de sangre y cómo mostrarla.".

Entonces parece que ai estudios de maravilla tenemos una comprensión clara del camino que enfrentarán los nuevos personajes presentados en la película y las conexiones que tendrán con el resto de la MCU, y solo tenemos que esperar para descubrir cómo se representará todo en la pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR