Eternals, ¿quién es más rápido entre Makkari y The Flash? ¡Lauren Ridloff responde!

eternos nos presenta una gran cantidad de nuevos personajes épicos del Universo Cinematográfico de Marvel, incluida Makkari de Lauren Ridloff, que está dotada de supervelocidad, lo que la convierte en la heroína más rápida de la franquicia. Sin embargo, hay otro superhéroe famoso que tiene este don, entonces, ¿quién es el más rápido entre Makkari y The Flash?

Durante una reciente entrevista con cinexpress, Se le preguntó a Ridloff quién era el más rápido, la actriz cree que la respuesta es Makkari, pero admitió que su hijo es Team Flash.

"Está bien, entonces esta es una conversación que tuve con mi hijo", Ridloff explicó. "Cuando descubrió por primera vez que iba a ser la mujer más rápida del universo, él dijo: 'No, no lo eres'. Trajo su computadora portátil, miró en la computadora y dijo: '¡Mira! ¡Es verdad! Flash es más rápido que Makkari'. Pero estoy seguro de que es Makkari... porque viaja más rápido que la velocidad del sonido".

Makkari también es el primer superhéroe sordo de MCU, la actriz habló recientemente con el New York Times De eternos y lo que es ser una actriz sorda en un set de filmación:
"Me preocupaba que me viera demasiado frágil. Pero después de trabajar con otros, me di cuenta de que todos tienen sus propios desafíos y que necesito pensar en lo que tengo para ofrecer como actriz y no disculparme por ello. Hollywood finalmente está descubriendo por qué es tan importante tener representación. Esta es la parte más complicada. Necesitamos escritores sordos y talento creativo involucrados en el proceso de planificación de proyectos cinematográficos. Al crecer, no soñaba con convertirme en actriz. No me vi en la pantalla. Cuando era niño, pensaba que era una de las pocas personas sordas que caminaban por esta tierra. Ahora, como adulto, soy consciente de que hay al menos 466 millones de personas sordas y con dificultades auditivas. No soy el unico. Y eso es lo que es tener un superhéroe sordo mucha más gente verá muchas más posibilidades", concluyó Ridloff.

No te pierdas nuestra reseña sin spoilers de Eternals, la película se estrenó el 3 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR