Eternals mejor que Shang-Chi: nuevo récord en Disney+, mejor debut en Marvel

Tras su estreno en cines, Eternals aterrizó en Disney Plus, en base a la nueva vía de distribución que buscaba Disney, y según los primeros datos que surgieron en estos, estableció un nuevo récord de vistas para el Universo Cinematográfico de Marvel.

De hecho, Samba TV ha publicado su último conjunto de datos para la semana del 12 al 16 de enero y, según se informa, Eternals fue visto por dos millones de hogares en los Estados Unidos durante ese período de tiempo, luego de ser agregado al catálogo de la plataforma el 12 de enero. Según los mismos analistas, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos fue visto por 1,7 millones de hogares durante su primera semana de programación en el servicio de transmisión a pedido.

Una pequeña venganza, en definitiva, dado que durante la 'partida' de taquilla, eternos no había podido superar los números de Shang-Chi: La película de Chloe Zhao de hecho 'no cumplió' las expectativas, recaudando 'solo' 401 millones de dólares en todo el mundo durante su taquilla, que terminó como una de las más bajas de toda la saga.

recordamos que Marvel Studios ya ha anunciado varias secuelas de Scolgar-Chi, ya que se están desarrollando una nueva película teatral y una serie de televisión derivada, mientras que por el momento no parece haber planes concretos para un seguimiento de la franquicia de Chloe Zhao todavía. Sin embargo el final de la película claramente se abre a un regreso de los Eternos (y también de Dane Whitman, el personaje interpretado por Kit Harington), y no es casualidad que la estrella Gemma Chan haya confirmado que pronto volverá a interpretar el papel de Sersi.

¿Cuales son tus expectativas? tu preferiste eternos o Shang-Chi? Dinos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR