¿Estará Tom Holland en Spider-Man Across the Spider-Verse? "En el Multiverso todo es posible"

Mientras los fanáticos intentan averiguar si Spiderman Across the Spiderverse se conectará a la MCU, los productores de la saga animada ganadora del Premio de la Academia Phil Lord y Chris Miller han hablado sobre el posible participación de Tom Holland.

Como se puede ver en el video al final del artículo, el dúo director-productor, que en los últimos años ha comenzado a hacerse con espacios cada vez más importantes en el cine de animación, fue cuestionado directamente sobre la oportunidad de ver a Tom Holland en Spider-Man: A través del Spider-Verse Parte 1: teniendo mucho cuidado de no traicionar ninguna posible reacción y eligiendo cuidadosamente sus palabras, los dos cineastas declararon: "¡En el Multiverso todo es posible!"

Anteriormente, el mismo Tom Holland había declarado de querer aparecer en Spiderman Across the Spiderverse junto con Zendaya. ¿Crees que Sony está planeando un cameo de su estrella número uno en la franquicia de Spider-Man? Cuéntanos en la sección de comentarios.

Miller y Lord también declararon: "Cada dimensión explorada en esta película será radicalmente diferente de las demás, como si todas estuvieran dibujadas por un artista diferente. Es una oportunidad para construir muchos mundos diferentes sobre bases visuales alternativas y llevar la historia y la saga en direcciones nuevas y audaces. Algunas de las técnicas artísticas que el equipo desarrolló para esta película son tan innovadoras que nos dejaron boquiabiertos. Será una experiencia emocionante para el público, como nunca antes la habías visto."

Spider-Man: Across the Spider-Verse (primera parte) llegará a los cines el 7 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR