Escuadrón Suicida: ¡Margot Robbie y Will Smith se besan en la foto sin editar del Ayer Cut!

En estas horas, mientras el hashtag ReleaseTheAyerCut sigue ganando popularidad en Twitter, ha surgido una sensacional nueva foto inédita de escuadrón suicidael vilipendiado cinecomic de 2016 escrito y dirigido por david ayer.

De hecho, en las últimas horas te habrás dado cuenta en Twitter de que el hashtag para la versión del director de escuadrón suicida vuelve a estar de moda con más de 300.000 tuitsy para complacer a los fanáticos, algunos contenidos inéditos han comenzado a circular en la red social como historias desconocidas, pasajes del guión de la versión original de la película de David Ayer e incluso algunas imágenes: entre estas, la cuenta de Twitter RTAyerCutSS " ReleaseTheAyerCut", publicado una fotografía de Deadshot de Will Smith y Harley Quinn de Margot Robbie besándoseuna imagen que rápidamente se volvió viral en línea y envió a los fanáticos a un frenesí.

Muchos lectores de los cómics han señalado que Harley Quinn y Deadshot se han unido en las páginas de DC Comics a lo largo de su vida editorial, y algunos incluso han recordado anteriormente David Ayer había revelado que en su versión de la película los dos personajes entablarían una relación, a diferencia del montaje que se estrenó en cines en 2016 donde Harley y Deadshot recién se hacen amigos. previamente enganchado un par de veces en las páginas de DC Comics. En última instancia, el corte teatral de Suicide Squad de 2016 tiene a la pareja actuando más como amigos que como compañeros románticos. En la línea de la Liga de la Justicia de Zack Snyder, los fanáticos una vez más tienen la esperanza de que Warner Bros. pueda brindar el mismo tratamiento a la película de Ayer. ¿Qué piensa usted al respecto? Dinos en los comentarios.

Para obtener más información, aquí están todas las diferencias conocidas entre Suicide Squad y Suicide Squad de David Ayer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR