Escuadrón Suicida, Katana poseída por Enchantress en una foto sin editar del Ayer Cut

Una foto en blanco y negro sin editar del Ayer Cut muestra al personaje Katana (Karen Fukuhara) poseído por la Hechicera (Cara Delevingne) atacando al resto del equipo de la escuadrón suicida. Recordemos que David Ayer ha declarado cómo su visión de la película era completamente diferente a la distribuida por Warner Bros. en salas.

Por eso estos las imagenes son completamente nuevasasí como varias secuencias que también se ven en los clips se eliminaron del corte final de la película.
El personaje que más parece haber sufrido estos recortes es el Joker de Jared Leto, tal y como ha confesado el propio David Ayer en varias ocasiones.

Pero un reparto rico y nutrido como el de Suicide Squad está repleto de personajes que han visto reducido significativamente el peso real dentro de la trama de la película. Entre estos también Katana y Enchantress.
David Ayer había anticipado a los aficionados la presencia de un escenario en el que Katana está poseída por Enchantress y luego ataca a sus 'aliados' en el equipo de Suicide Squad.
En uno de los tráilers de la película se vislumbra la secuencia pero por unos segundos y luego no se inserta en la narración final y definitiva.
En otra imagen del Ayer Cut aparecen Joker y Harley Quinn; como recuerda el propio Ayer, el Joker de Jared Leto se inspiró en los cómics. El director espera poder 'copiar' el camino de Zack Snyder y mostrar a los fanáticos su versión original de Suicide Squad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR