Esa vez que Samuel L. Jackson fue confundido con Fishburne y estalló la controversia

Hace unos años el periodista Sam Rubin cometió el sensacional error de cambiar a Samuel L. Jackson por Laurence Fishburnerecibiendo un rotundo rollo de orejas de la estrella de MCU que no tomó amablemente el hecho de que dos actores se confundieran tan ligeramente solo con el color de piel común.

Durante una entrevista realizada para promocionar Robocop, que se transmitió en el programa matutino Ktla, Rubin mencionó erróneamente un comercial del Super Bowl de un fabricante de automóviles protagonizado por el famoso actor que interpreta al Morfeo de Matrix.

Esta referencia errónea fue mal digerida por Samuel L. Jackson quien dijo de manera visiblemente enojada: "Estás loco, al igual que muchos usuarios de Twitter. No soy Laurence Fishburne. No todos somos iguales. Puede que seamos negros y famosos, pero no todos somos iguales".

El conductor, muy resentido y visiblemente alterado, trató de encauzar la conversación, tratando de concentrarse en el cine. Pero Jackson no quiso pasar por alto la discusión.enfatizando que él es diferente a cualquier otra estrella negra, también tomando a Morgan Freeman como ejemplo y explicando sobre nunca han sido protagonistas de ningún anuncio de grandes multinacionales.

Probablemente no sepas que Fishburne había sido contactado para el papel de Jackson en Pulp Fiction, pero el actor rechazó ese papel debido a la ligereza con la que se trata el tema de las drogas en la película. Fishburne confirmó recientemente que no estará en The Matrix 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR