Esa escena eliminada de Érase una vez en... Hollywood con Charles Manson y Cliff Booth

Quentin Tarantino nos ha transportado a todos a su Hollywood de los años 60 con Érase una vez en... Hollywoody justo en ese lugar de ensueño Charles Manson y Cliff Booth intercambiaron algunas palabras en una de las escenas eliminadas de la película..

en la versión de Érase una vez en... Hollywood que hemos visto en el cine, la presencia de Charles Manson (Damon Herriman) es algo reducida.
En su mayoría, lo vemos interactuando con Jay Sebring (Emile Hirsch) cuando llega a la casa de Sharon Tate (Margot Robbie) y Roman Polanski (Rafal Zawierucha), que el hombre creía que todavía estaba habitada por el productor musical Terry Melcher y su amigo Dennis Wilson. uno de los integrantes de los Beach Boys. Sebring le explica a Manson que los Polanski ahora residen allí y que si quisiera más información, podría comunicarse con Paul Barabuta, que vivía al lado. Manson luego caza y se va.

De acuerdo con el Hollywood Reporter, sin embargo, en elEdición Blu-Ray de la película. la escena no termina ahí. Entre los extras está, de hecho, la escena eliminada (que es, en esencia, la misma que informó hace meses un periodista de Empire que visitaba el set de filmación) en la que Manson va a Barbuta para pedir información sobre los dos, pero esto no es así. de ninguna ayuda
Sin embargo, cuando está a punto de irse, una vez de regreso en su camioneta, Manson mira hacia arriba y ve a Cliff Booth (Brad Pitt) sin camisa en el techo de la casa de Rick (Leonardo DiCaprio), con la intención de reparar la antena de televisión.
Manson asiente hacia Booth (un momento que también aparece en el tráiler de la película) y comienza a despotricar y luego a gritar. "¡Vete a la mierda, Jack!" y vete. El último disparo encuentra a un imperturbable Cliff exclamando perezosamente: "¿Qué diablos pasó?".

La edición de video casero de Once Upon a Time in... Hollywood estará disponible a partir del 2 de enero de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR