¿Es Morgan Freeman en realidad Jimi Hendrix? Aquí está la loca teoría que circula en la web.

Hay un montón de teorías absurdas circulando por la red y, entre muchas, una de las hipótesis más increíbles que Morgan Freeman no es otro que Jimi Hendrixel conocido guitarrista y compositor fallecido en 1970.

Según algunos, de hecho no es una coincidencia que MFreeman estalló como actor un año después de la supuesta desaparición de Hendrix y entre otras cosas, en apoyo de esta hipótesis también está el hecho de que la estrella de En las garras de la araña es muy bueno tocando la guitarra. En los últimos años, Freeman tenía muchas ganas de celebrar una velada en honor al célebre cantautor y, según los habituales sospechosos, habría sido una forma de conmemorar los buenos viejos tiempos como músico. Y entre otras cosas, se dice que el mismo Hendrix tuvo una corta vida en el ejército, porque habría sido descubierto como espía y no hace falta decir que su nombre encubierto era Morgan Freeman.

Obviamente, esta es solo una teoría loca que circula en la web como la que, por ejemplo, asume que Keanu Reeves es en realidad inmortal. Entre otras cosas, parece que Morgan Freeman aún no está listo para el retiro y que quiere seguir por mucho tiempo en la actuación. Quizás dentro de unos años revele algo más sobre su pasado como Jimi Hendrix. ¿Quién puede decirlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR