¿Es inmortal Keanu Reeves? Una extraña teoría apoyaría esto

El pasado 2 de septiembre Keanu Reeves celebró su 56 cumpleaños pero sus fans no están del todo convencidos al respecto. De hecho, el actor parece no sufrir lo más mínimo el paso del tiempo y, una increíble teoría afirma que en realidad es inmortal.

En apoyo de esta loca tesis, una página web llamada Keanu Reeves es inmortal que revela las identidades encubiertas de la estrella de Hollywood a lo largo de los siglosi, antes de convertirse en uno de los intérpretes más queridos y apreciados por el público. Keanu Reeves habría sido el padre fundador del Sacro Imperio Romano Germánico, es decir Carlomagno, cuya misteriosa muerte siempre ha hecho dudar a los historiadores. Después de años de anonimato, Keanu reaparecería primero en Rumania, donde asumiría la identidad del temible Conde Vlad y luego en Francia a finales del siglo XIX donde descubrió su amor por la actuación como actor de teatro. Pablo Mounet.

Esta teoría habría nacido precisamente para el increíble parecido entre Keanu Reeves y estos conocidos personajes históricos los cuales vistos más de cerca se caracterizan por un corte muy similar de los ojos, un ligero estrabismo y también por el mismo corte de la barba. Según los locos partidarios de esta loca tesis, La inmortalidad de Keanu Reeves sería el motivo de su bondad y sabiduría y su rechazo a cualquier forma de mundanalidad. Además, el hecho de que a lo largo de su carrera haya desempeñado con frecuencia y de buena gana el papel de Viajero del tiempodemostraría que en realidad lo es.

Durante uno de estos viajes, habría tenido la oportunidad de ver el oscuro futuro del planeta y se lo habría revelado a los hermanos/hermanas Wachowski, quienes transformaron todo esto en la historia contada en Matrix que próximamente tendrá un cuarto capítulo. . También Ciberpunk 2077 sería un testimonio de sus viajes a través del tiempo. Keanu Reeves nunca ha contradicho todas estas extrañas especulaciones de hecho, estaba particularmente impresionado por la imaginación de sus admiradores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR