ES: bienvenido al aterrador mundo de Derry, Maine... FEATURETTE

Allá Cine de nueva línea ha lanzado un cortometraje de la ciudad ficticia de Derry, Maine para la adaptación de octubre de la nueva versión de ÉLbasada en la novela del mismo nombre de Stephen King.

Sinopsis: Cuando los niños pequeños comienzan a desaparecer en la pequeña ciudad de Derry, un grupo de sus compañeros se ven obligados a enfrentar los miedos más profundos de todos los niños cuando deben luchar contra un payaso malvado llamado Pennywise, cuya historia de asesinato, muerte y terror ha estado sucediendo durante cientos de años...

El elenco De ÉL esta compuesto por: Bill Skarsgård, Jaeden Lieberher, Jeremy Ray Taylor, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer, Nicholas HamiltoNo.

Dirigido por ÉL fue encomendado a Andrés Muschietti y el guión es de Chase Palmer, Cary Fukunaga y Gary Dauberman, basado en la novela de 1986 escrita por el autor Stephen King.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR