Encanto y Don't Look Up: dos nuevas películas gratis en Disney Plus y Netflix para Navidad

Como prometí, Encanto está disponible en Disney Plus desde hoy 24 de diciembre sin costo adicional si te suscribes a la popular plataforma de streaming bajo demanda, pero la noche de Nochebuena es muy larga y por eso también hay espacio para No mires hacia arriba en Netflix.

Dos películas muy diferentes, que por ello podrán hacer las delicias de los públicos más diversos (¡o de todos los espectadores omnívoros que se suscriban a ambas plataformas!).

no mires hacia arribadisponible hoy en Netflix tras un paso por los cines italianos, es la nueva comedia escrita y dirigida por Adam McKay, autor de Comunicador coordinador Y Hermanastros a los 40 pero también de Vicio Y la gran apuesta: con un elenco matador que incluye, además de Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrencetambién Jonah Hill, Mark Rylance, Ron Perlman, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Cate Blanchett y Meryl Streep, la película -excelente e ideal punto de encuentro entre el primer paréntesis del cine de McKay y la nueva etapa más 'sofisticada'- cuenta la historia de una estudiante de astronomía y su profesor, que descubren que un cometa tan grande como el Everest se dirige hacia la Tierra (para más detalles echa un vistazo al tráiler de Dont look up).

La otra oferta del día como se mencionó es encantado60º Clásico de Disney que llega en streaming mientras aún se proyecta en varios cines de Italia: dirigida por Jared Bush, Charise Castro Smith y Byron Howard, la película está ambientada en las montañas de Colombia, en una extraordinaria y mágica ciudad llamada Encanto, y cuenta la historia de la joven Mirabela, la única de la familia Madrigal que no posee ningún tipo de poder mágico. Cuando un poder misterioso le quita la magia, ella, que siempre ha sido considerada la más débil, será la única que podrá resolver la situación.

¿Con qué película pasarás la Nochebuena? O más bien, ¿cuál de los dos verás primero? ¡Cuentanos en la sección de comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR