Encanto: ¡Stephanie Beatriz grabó una canción mientras estaba de parto!

Durante una entrevista concedida a Variety, la actriz y locutora Estefanía Beatriz ha revelado algo increíble sobre su compromiso de trabajo en encantado, el gran éxito animado de Disney que este año está nominado a tres Premios de la Academia, incluido el de Mejor Película de Animación. Beatriz hizo la voz de Mirabel.

Hablando precisamente a los micrófonos de Variety, Stephanie Beatriz reveló que mientras grababa una canción para la película de Disney ella estaba empezando a tener las contracciones que eventualmente conducirían a su nacimiento su primera hija en agosto de 2021. Sucede que la canción que estaba grabando en ese momento se titulaba Esperando un milagro.

"No quería decírselo a nadie en Disney porque no quería que nadie se asustara, pero ya estaba teniendo contracciones cuando se suponía que debíamos grabar ese día."Dijo la actriz conocida por su participación en la serie Brooklyn Nine-Nine".Me dije a mí mismo: 'Bueno, crucemos los dedos y terminemos la canción antes de que llegue [il bambino]!'".

Cuando se le preguntó al director de la película, Byron Howard, si sabía sobre el secreto de Beatriz, agregó: "Sabíamos que estaba muy, muy, muy, muy lista para tener ese bebé. Pero no nos dijo que estaba casi, casi listo".

Mientras tanto, Encanto continúa dominando las listas de reproducción y la película, oficialmente el 60º Disney Classic, está nominado a los Premios de la Academia 2022 como Mejor Largometraje de Animación, Mejor Banda Sonora y Mejor Canción Original.

Nielsen publicó sus números de transmisión en EE. UU. para la semana del 14 al 20 de febrero. durante ese tiempo Encanto fue la película más vista en todas las plataformas de streaming con un margen increíblemente grande sobre la competencia. La película de Disney fue vista más de 1.200 millones de minutos esa semana.

En estas páginas puede recuperar la reseña de Encanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR