Encanto, ¿por qué Mirabel no tiene poderes? Una nueva teoría intenta explicarlo

La diversidad de Mirabel es uno de los corazones palpitantes de la historia de encantado: el protagonista de la última película de Disney es el único miembro de la familia Madrigal que no está dotado de poderes de ningún tipo, un aspecto que, aunque fundamental, no está realmente motivado a lo largo de la historia.

Si bien incluso el hijo de Lin-Manuel Miranda ya no puede soportar a No Name Bruno, por lo tanto, algunos fanáticos en Reddit han comenzado a reflexionar sobre el asunto, presentando una teoría que involucra a uno de los personajes más comentados de Encanto, es decir Abuela, pero que también habla de un diseño mayor nacido de la casa Madrigal y la famosa vela.

De hecho, la película explica cómo Abuela decide qué poderes asignar a los miembros de su familia, poderes que a menudo coinciden con cierto rasgo distintivo de la personalidad de los directamente involucrados. ¿Qué pasa si Abuela no notó ningún rasgo distintivo en Mirabel? Claro, no es agradable pensar que una abuela no puede reconocer nada especial en su nieta... Pero podría haber más.

Si Abuela logra la asignación de talentos, en realidad, estos aún surgen de la magia de la vela y Casita: la idea, por tanto, es que los dos elementos de los que nace la fortuna de los Madrigales tengan otro plan para Mirabel, que es decir para que sea, en el futuro, el verdadera heredera de Abuela. En este caso, asignarle un talento a Mirabel sería contraproducente: ¡ella tendría la tarea de asignar los talentos de otras personas, no de explotar los suyos propios!

¿Qué opinas? Creer que los hilos de razonamiento? ¡Cuéntanos en los comentarios! Mientras tanto, veamos cuándo se espera lanzar Encanto en DVD y Blu-Ray.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR