¿En qué ciudad vive Tom Cruise? Vida privada de la estrella de Top Gun

Visto estos días en Roma para el rodaje de Misión: Imposible 7, Tom Cruise es una de las celebridades más enigmáticas de Hollywood sobre su vida privada, a la que cada vez dedica menos tiempo debido a sus múltiples compromisos en el plató.

"Es una figura misteriosa en muchos sentidos. La gente especula sobre él y decide cuál debería ser la verdad y él no hace nada para evitarlo". de hecho, explicó su coprotagonista de la saga de acción, Simon Pegg. En el último período, el actor ha pasó la mayor parte del tiempo viviendo en habitaciones de hotel cerca de los distintos sets, pero ¿dónde vives actualmente?

Según varios informes, Cruise ha estado fuera de Los Ángeles durante varios años al vender su mansión de $ 39 millones en Beverly Hills. mudarse a Clearwater, Florida, a una cuadra de la sede de la Iglesia de Scientology. Como uno de los principales miembros de la organización junto a John Travolta (aunque este último supuestamente abandonó la Cienciología tras la muerte de su esposa), la estrella de Top Gun es muy amiga de su líder, David Miscavige, y sería trasladado allí junto con su hijo Connor.

Para otras curiosidades, os recordamos que Tom Cruise realizará próximamente una película en el espacio en colaboración con la NASA y Elon Musk.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR