En Instagram un video de la audición de Sean Astin para Los Goonies

Parece imposible, pero ya han pasado 35 años desde el lanzamiento de de Los Goonies, una película que ha conquistado a una generación de espectadores muy jóvenes convirtiéndose en un culto atemporal. Uno de los protagonistas de la película, Sean Astin, publicó recientemente un video de su audición para el papel de Mikey en su perfil de Instagram.

El clip, que se puede ver en la publicación al final del artículo, según él nunca se había publicado antes, y muestra a un Astin de catorce años interpretando una escena que en realidad no es parte de la película. Probablemente fue cortado en Cuarto de asambleaso tal vez no fue planeado desde el principio, y simplemente se usó para las pruebas.

El actor habló previamente sobre su audición y recordó lo mal que le fue, o eso le pareció a él. Evidentemente ese no fue el caso steven spielbergproductor de Los Goonies, y para Richard Donner, director de la película.

Sean Astin aprovechó la ocasión para lanzar también un llamamiento a sus seguidores, pidiéndoles que donaran un dólar a la Cruz Roja Americana y donar sangrey teniendo en cuenta que el clip ha obtenido más de cien mil visualizaciones (muy superior a la media de los posts de Sean Astin) es probable que haya servido para empujar a la gente a ayudar a la sanidad en estas semanas de emergencia.

Para los que no hayan visto o no recuerden la película, está disponible nuestra reseña de Los Goonies. Durante años se ha hablado de una secuela de Los Goonies y hace unos meses Sean Astin también declaró que le gustaría una aventura con Willy el tuerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR