¡En adelante, finalmente reveló la fecha de lanzamiento en Disney Plus! Ahí es cuando llegará

A través de un nuevo tráiler que encuentras como es habitual al pie del artículo, el servicio de streaming bajo demanda Disney+ finalmente ha anunciado la fecha de lanzamiento en la plataforma de Adelantela nueva y aclamada película de pixar.

La película de Dan Scanlon estará disponible para todos los suscriptores a partir del 6 de enero de 2021una cita que paradójicamente le pondrá en la estela de Soul, la 'verdadera' nueva película de Pixar que se estrenará en Disney+ el 25 de diciembre.

En efecto, como se sabe, Adelante inicialmente estaba prevista para el mes de abril pero debido a la pandemia sufrió una distribución un tanto anómala: en Estados Unidos aterrizó en Disney+ a los pocos días de su estreno en cinesque por entonces empezaban a correr a bajar las persianas por el confinamiento, mientras que en Italia consiguió llegar a los cines en los meses de verano, cuando el coronavirus había aflojado momentáneamente su presa.

Ahora Adelante Llegará el día de la Epifanía, un regalo que seguro que los fans agradecerán, especialmente aquellos que no han conseguido 'atraparla' en los cines: la historia, por si no lo sabéis, está ambientada en un mundo de fantasía poblado por elfos y muchas otras criaturas mágicas que, debido a la modernización, han olvidado el poder de la magia real. Sin embargo, gracias a un palo encantado, dos hermanos podrán cumplir su deseo de pasar veinticuatro horas con su padre, fallecido años antes.

Para más información sobre Pixar, te remitimos a nuestro Everycult on Wall-e.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR