Empujaré la silla de ruedas Angela! Aquí están las mejores canciones de las películas de Checco Zalone

Esta tarde la programación de la primera velada de Canale 5 propondrá sol que toma el solla superproducción de Gennaro Nunziante con checco zalone, lanzado en 2013 e inmediatamente se convirtió en uno de los mayores éxitos en Italia. A continuación, descubrimos las mejores canciones que aparecieron en las películas del comediante de Apulia.

Aquellos que tienen predilección por las películas protagonizadas por Checco Zalone no pueden evitar sentarse en el sofá de casa para disfrutar una vez más de la tercera película protagonizada por él, Sol en chubascos, esta noche re-propuesta a las 21:20 por Canale 5. Y quienes conocen de memoria la carrera del cómico de Apulia no pueden dejar de recordar el papel que jugaron sus canciones, que puntualmente sazonan algunos de los pasajes más famosos de sus películas. A continuación, hemos seleccionado tres, en nuestra opinión, los mejores, considerando la fructífera carrera de Zalone, quien de un joven comediante en ciernes en Telenorba y Zelig se ha convertido rápidamente en el personaje principal de la comedia italiana con récords de taquilla.

De me caigo de las nubes por fin Tolo Tolo, Zalone también grabó los álbumes del mismo nombre. en estudio que contiene las canciones de sus películas y en total su discografía cuenta con siete álbumes (incluidos los grabados antes de su debut en el cine).

Comencemos con la canción que sigue al eslogan. Somos un equipo muy fuerte. (llevado al éxito con Zelig) también lo identificó con sus películas: los hombres sexuales, contenida en Caigo de las nubes; aquí Zalone destaca todos los estereotipos de los habitantes del sur de Italia. La canción se interpreta justo en frente del primo homosexual de la película en cuestión (y de todas las personas que tienen "Su problema").

Otra película y otro eslogan que anticipó su estreno en el cine, hablemos de El amor no tiene religión y la película What a beautiful day, estrenada en 2011. Inolvidable aquí el estribillo, que vuelve a resaltar la franqueza en la expresión del personaje Checco en referencia a la ruptura de fronteras: "El amor no tiene religión No es católico, no es mormón, no Amor, créanme, no es ortodoxo El amor es cuando se hace grande Pero grande, grande, gran corazón".

Finalmente nos decantamos por la más reciente de las composiciones del humorista. Eso Inmigrante que anticipó polémicamente el estreno de Tolo Tolo, la última película de Zalone y su debut detrás de la cámara. Controvertido porque fue malinterpretado por una parte de los espectadores y de la opinión pública, por su contenido aparentemente contrario a la inmigración, pero que en realidad no deja de evidenciar el prejuicio imperante en nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR