Emma Watson y Kristen Stewart: las estrellas de Harry Potter y Crepúsculo cumplen treinta años

Tras el éxito de la saga de harry potter en estas semanas de cuarentena de Coronavirusla red Mediaset también trae la franquicia Crepúsculo de vuelta a la televisión, que regresa esta noche en Italia 1.

Las dos sagas, además de ser muy queridas, están unidas no sólo por la presencia de robert pattinsonel Cedric Diggory de El cáliz de fuego pero sobre todo el Edward Cullen de la fantasía nacido de la pluma de Estefanía Meyersino también deamistad entre emma watson y kristen stewart.

Las dos actrices, que se hicieron muy famosas durante su adolescencia por los papeles de Hermione Granger y Bella Swannles une a su vez un cumpleaños muy cercano, el 16 de abril el primero y el 9 de abril el segundo, y celebrarán su trigésimo cumpleaños en estos días (Watson celebró ayer).

Los dos formaron parte de la famosa calendario pirelli 2020 pero, más allá de cierto parecido muy debatido por los fans, no podrían ser más diferentes: Stewart es estadounidense de corazón, transgresor, abiertamente bisexual y siempre en el centro de las historias más comentadas, mientras que Watson, superbritánico, señala activista y comprometida con los derechos de las mujeres las 24 horas del día, sigue sola convencida, o más bien "comprometida con ella mismacomo declaró en una entrevista hace algún tiempo.

nunca han actuado juntos (al menos hasta ahora) sin embargo, siguen persiguiéndose, y esta noche puedes verlos uno en Crepúsculo y el otro en Somos infinitos. Entre los papeles más aclamados además de los de las dos grandes sagas que los lanzaron, recordamos a Kristen Stewart Comprador personal, American Ultra Y Café Sociedad De Woody Allenmientras que para Emma Watson citamos Anillos brillantes De sofía coppola, Regresión y el reciente Pequeña mujer.

Para más noticias, echa un vistazo a cómo Taylor Lautner de Crepúsculo se convirtió en Batman en un divertido video viral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR