Emma Watson vuelve a las redes sociales: "¿Mi retirada? Si tengo novedades te las cuento"

En los últimos meses han comenzado a circular persistentes rumores en la web sobre el retiro de los escenarios de Emma Watson, más conocida por su papel de Hermione Granger en la saga de harry potter. Además, desde hace casi un año, los fanáticos notan la ausencia de la actriz en las redes sociales, y para muchos, estas dos elecciones dan testimonio de su deseo de anonimato y tranquilidad.

También se habló de una boda inminente con su actual novio leo robintonmientras que su agente Jason Weinberg negó más tarde la retirada de Emma Watson.

Sin embargo, fue lo mismo el lunes. emma watson para decirles a los fanáticos su verdad. Para ello, como también podemos ver al pie de la noticia, optó por Twitter, y sus publicaciones explicaban cómo son realmente las cosas.

"Queridos fans, los rumores sobre si estoy comprometido o no, o si mi carrera está en suspenso o no, son formas de crear clics siempre que resulten verdaderas o falsas" escribió la actriz, también vista en The Circle y La bella y la Bestia. "Si tengo noticias, prometo que las compartiré contigo"agregó en un tuit posterior, seguido de más explicaciones. "Mientras tanto, ten en cuenta que no tener noticias mías significa que solo estoy pasando la pandemia como hace todo el mundo: hacer mal el pan de masa fermentada, cuidar a mis seres queridos y hacer lo mejor que pueda para no propagues un virus que todavía afecta a tanta gente".

emma watson luego concluye enviando "todo su amor" a los aficionados, esperando que estén todos a salvo y agradeciendo a todos los que han trabajado para hacer frente a la pandemia. Para más noticias sobre su carrera, por lo tanto, tendremos que esperar más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR