Embarazada, Katherine Heigl repudió la película... ¡Pero luego se disculpó!

No es raro que un actor o actriz haga una película de la que te arrepientas instantáneamente o después de un tiempo: para Katherine Heigl esa película fue muy embarazadaduramente criticada por la actriz tiempo después del estreno en cines... ¡Para luego retractarse y disculparse con los compañeros implicados!

Vamos en orden: Heigl criticó duramente Knocked Up durante más de una entrevista entre 2008 y 2009, luego durante los tres años posteriores al estreno de la película. La actriz no ocultó que consideraba la película de Judd Apatow como un verdadero manifiesto sexista, con las mujeres sistemáticamente hechas pasar por arpías y los hombres, en cambio, como víctimas del sexo opuesto.

Una película "difícil de amar", declaró Heigl, solo para enmendarse tiempo después: la actriz admitió ante Judd Apatow y Seth Rogen que se sintió obligada a señalar con el dedo a la película por las muchas críticas negativas que le dirigió una gran parte de ese público femenino a que se sintió obligada a actuar como portavoz.

Por lo tanto, fue la propia Heigl quien definió sus comentarios como inmaduros, reparando una grieta que, en realidad, nunca había existido para sus colegas: seth rogen de hecho, declaró que nunca había tenido problemas con su coprotagonista, incluso después de esas declaraciones. Y tú, ¿de qué lado estás? ¿Crees que Katherine Heigl tenía razón? ¡Cuéntanos en los comentarios! Aquí, mientras tanto, encontrarás nuestra reseña de Knocked Up.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR