Elton John recuerda la prueba de Taron Egerton en Rocketman: "Era solo yo"

En un evento organizado por Paramount el pasado martes, Elton John volvió a hablar de cohetero, el biopic sobre su historia, que tardó doce años en realizar. Aparentemente, no podría estar más feliz con el resultado final.

Elton John reveló los pocos pero rigurosos requisitos que la película debía tener en sus intenciones: ser Calificación R, para tratar el tema de la drogadicción y la sexualidad en los términos adecuados, y contener "alguna peculiaridad".

La estrella del pop habló entonces de algunos contratiempos en el transcurso de la gestación de Rocketman: por ejemplo, al principio su papel tuvo que ser confiado a otro actor. "Debería haber jugado conmigo Tom Hardypero mientras tanto se ha vuelto demasiado viejo... ¡y no puede cantar!"

En cualquier caso, al final la producción logró armar el equipo adecuado, con Taron Egerton en la parte del protagonista. Su actuación para Elton John fue impresionante. "Cuando vi a Taron no lo estaba mirando a él, me estaba mirando a mí. Y cuando escuché su voz me estaba escuchando a mi mismosin embargo, no fui yo. Lo que hizo fue extraordinario".

A pesar de la producción ejecutiva de Rocketman a través de su películas de cohetesElton John se mantuvo alejado del set, dejando la situación a su esposo David Furnish y a los otros productores. Cuando vio por primera vez una versión preliminar de la película, la escena que más le impactó fue la canción Quiero amor de 2001. “Toda la familia era un desastre: mi papá, mi mamá, mi abuela, yo mismo… Solo quería que todos fueran felices” él dijo. "Y esa canción, la empezaron a cantar y me derrumbé. yo estaba completamente movido."

El pasado mes de septiembre, Elton John actuó con Taron Egerton en Los Ángeles. Puedes leer nuestra reseña de Rocketman aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR