Elizabeth Olsen confiesa: 'Prefería Avengers: Infinity War, Endgame me confundió'

Aunque las dos películas que cierran la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel son, en última instancia, parte de un solo capítulo gigantesco, el desafío entre Avengers: Infinity War y Vengadores Juego Final es uno de los temas de conversación favoritos de los fanáticos de la franquicia. Pero, ¿qué piensan los directamente interesados?

La última en exponerse sobre el tema fue elizabeth olsen quien, mientras esperaba el debut de WandaVision, explicó que tenía una pequeña preferencia por Avengers: Infinity War debido a un manejo un tanto confuso del regreso de su Bruja Escarlata en Avengers: Endgame.

"Bueno, creo que escucho de alguna manera más conectado a Avengers: Infinity War, porque lo viví más. El final del juego me confundió. Porque yo estaba como, '¿De dónde vengo?'explicó la actriz de Wanda Maximoff, obviamente refiriéndose al regreso de su personaje durante la épica batalla final entre los Vengadores y el ejército de Thanos.

¿Estás de acuerdo con la opinión de Olsen o eres de los que prefieren la película en la que por fin asistimos a la caída de Thanos? ¡Cuéntanos el tuyo en los comentarios! También Pablo Bettany, mientras tanto, dio su opinión sobre la desaparición de Vision en Avengers: Infinity War; Kevin Feige, por otro lado, comentó sobre los muchos aplazamientos de las películas de Marvel Cinematic Universe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR