Elijah Wood admite: "Solo pude manejar la fama gracias a mi madre"

Esta noche Elijah Wood de vuelta en la televisión con el chantaje, la película de 2013 dirigida por el director español Eugenio Mira, que protagoniza junto a John Cusack. Pero todos sabemos muy bien que el actor debe todo su éxito a la colosal trilogía de Peter Jackson de El Señor de los Anillos.

Un papel tan icónico como el de Frodo podría haberle hecho perder el contacto con la realidad, cosa que le pasó a muchos de sus compañeros que han formado parte de grandes franquicias. Pero Elijah Wood logró mantener los pies bien puestos en el suelo, pudiendo siempre cconfiar en las enseñanzas y el apoyo de su madre:

"Ser criado por una madre que estaba tan preocupada por mí y quería que mantuviera un sentido de humildad e identidad realmente me ayudó mucho a no perder la cabeza. Tenía una base sólida. Entonces, cuando esas películas salieron y eran literalmente en todas partes, he sido capaz de manejar todo este éxito. Cuando la cara de Frodo aparecía en un edificio o en un Air New Zealand 737, me decía a mí mismo: 'Ese no soy yo, ese es Frodo'. Solo gracias a mi madre".

Elijah Wood, quien recientemente elogió la Misa de Medianochela nueva serie de mike flanagantambién destacó la importancia del grupo: “Una de las cosas clave fue que todos vivimos esta experiencia juntos. La idea de ese compañerismo, dentro del elenco, era real. Somos una familia, estamos conectados por el resto de nuestras vidas. Entonces pudimos apoyarnos, disfrutar la experiencia y regocijarnos del éxito juntos. Fue una experiencia inolvidable y fue fundamental para poder vivirla de una manera tan sana".

En resumen, mamá y buenos amigos realmente pueden marcar la diferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR