El último recurso, William Goldman nunca vio su película: "Fue un desastre"

La película se emitirá esta noche en IRIS a las 21:00 la ultima llamadacon gen hackman Y Chris O'Donnell, dirigida por James Foley. La película hizo uso del guión del dos veces ganador del Premio de la Academia. Guillermo Goldmanquien sin embargo nunca estuvo satisfecho con el resultado final, tanto que nunca quiso ver la película terminada.

La producción de la película fue algo problemática: ante todo el proyecto había sido puesto en las manos expertas de Ron Howard, con la expectativa de contratar a Brad Pitt en el papel principal. La película se basaba en un ambicioso proyecto en el que el espectador debía empatizar con un exmilitante del grupo racista Ku Klux Klan, acusado de asesinato y por tanto condenado a muerte. Sin embargo, para tener tiempo de dirigir a Ransom, Howard abandonó el proyecto, no sin pesar, y Pitt lo abandonó una vez que supo que Howard ya no era el director.

En ese momento se contrató a James Foley, recién llegado de Un día para recordar con Al Pacino, y de Miedo con Mark Wahlberg. para el guión entonces se llamaba William Goldman, el renombrado guionista de películas inolvidables del Nuevo Hollywood como Butch Cassidy y All the President's Men. Por The Last Appeal, Goldman recibió un millón de dólares. El lamento de Howard también fue el de no poder dirigir una obra del célebre guionista: "Es una historia muy fuerte, y William Goldman está haciendo un gran trabajo con el guión.".

Sin embargo, más tarde fue el propio Goldman un rechazar completamente su trabajopara él el proyecto era "un desastre total, en todos los ámbitos... una experiencia terribleTal fue el arrepentimiento de Goldman que nunca quiso ver la película terminada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR