El tiempo de pantalla de los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel en la Saga Infinity

A medida que Avengers: Endgame se acerca cada vez más al récord de taquilla de Avatar, un usuario de Reddit ha calculado tiempo de pantalla de los personajes principales de las 22 películas de Infinity Saga, la primera macrofase del Universo Cinematográfico de Marvel.

Advertencia, siguen spoilers sobre Avengers: Endgame.

Como era de esperar, las tres primeras posiciones de este ranking especial están cubiertas por Marvel Trinity: Iron Man, Capitán América y Thor, aunque entre los tres la diferencia de minutos es bastante evidente: en primer lugar, con 384 minutos, solo podía estar Tony Stark de Robert Downey Jr., el héroe que al final sacrificó su propia vida para derrotar a Thanos. Detrás de él Steve Rodgers, que a pesar de su papel como líder de los Vengadores apareció en pantalla "solo" 276 minutos, aproximadamente una hora y media menos que Tony, pero por otro lado este último tuvo 3 películas todas para él.

Como mencionamos en la tercera encontramos los 229 minutos de Thor, que a pesar de las tres películas independientes apareció en pantalla mucho menos que los otros dos símbolos de los Vengadores. Después de Hulk (161 minutos), Ant-Man (136 minutos), e Viuda negra (127 minutos), que también lidera el ranking de los personajes a los que no se les ha dedicado una película por encima de War Machine (84 minutos) y Loki (79 minutos).

Puedes encontrar el clasificación completa en la parte inferior de la noticia.

Aunque Infinity Saga ya terminó, la fase 3 de la MCU se cerrará oficialmente en julio con el lanzamiento de Spider-Man: lejos de casapelícula que tendrá el lastre de introducir el concepto del Multiverso en la saga.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info