¿El Spider-Man de Andrew Garfield también estará en Venom 3? vamos a hablar acerca de

Con la llegada del Multiverso a No Way Home ha habido un barajado general de las cartas con respecto a los cómics de Spider-Man en la pantalla, incluso fuera del MCU. Después de toda una serie de pistas esparcidas en el último período, muchos sostienen que Andrew Garfield podría chocar con Tom Hardy en el próximo Veneno.

La suerte está echada: la apertura del Multiverso en Spider Man No Way Home abrió infinitas posibilidades en el MCU y más allá. De hecho, si Marvel se está preparando para tejer toda su nueva Fase 4 sobre la profundización de este increíble concepto espacial-temporal y narrativo, también podría ser y sobre todo para recoger los frutos del gimmick. Imágenes de sonyquien sigue teniendo los derechos de explotación de Spider-Man y continúa con su narrativa del némesis de Spider-Man. Venenointerpretado por Tom Hardy. Ahora pon atención, porque siguen Spoilers de No Way Home.

Hemos visto Tom Hardy visita el universo de Tom Holland en la hilarante escena post-créditos de Spider Man No Way Home, sin poder conectar con sus tres espejos: Holland, Maguire y Garfield. El tercero en particular siempre ha sido objeto de duras críticas por parte de una gran parte del fandom, tanto que su saga, la más desafortunada, nunca se ha convertido en una trilogía. ahora, sin embargo, Andrew Garfield puede tener una nueva oportunidad Gracias a esta increíble teoría de Venom 3.

Después de resolver su eterna culpa por la muerte de Gwen (Emma Stone) al salvar a MJ en Spider Man No Way Home, el Spidey de Garfield tuvo un intercambio interesante con las otras dos encarnaciones de Holland y Maguire. Los dos lo consolaron -en una escena con sabor metacinematográfico- por los aparentes fracasos del chico, entre los que se encuentra el hecho de que nunca he tenido la oportunidad de luchar contra un extraterrestre: la referencia obviamente va al simbionte.

Hasta ahora, Maguire ha sido el único en chocar con la encarnación de Eddie Brock de Topher Grace en el tercer Spider-Man de Raimi, mientras que Holland obviamente se refería al ejército alienígena de Thanos, aunque parece estar preparándose para el encuentro con The simbionte después del lanzamiento de Tom Hardy de un residuo en el final de Sin camino a casa. El único que queda fuera es el propio Garfield, lo que podría llevar a Sony Pictures a coronando dos dilogías de un solo golpe no precisamente acertado: el de Marc Webb en Asombroso Hombre Araña y la de Andy Serkis en Venom.

Todavía no hay noticias sobre el tercer capítulo dedicado al Simbionte, pero ya hay rumores de que el Multiverso tomará un papel central dentro de la película, lo que podría unir a Tom Hardy con su opuesto, que es el gran objetivo de una película. en veneno. Lo mismo Andy Serkis admitió que tarde o temprano tendrá que suceder. Quizá sea más temprano que tarde: con una sola película se compondrían dos trilogías. ¿Te gustaría que sucediera? ¡Dinos en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR