El señor de los anillos, Viggo Mortensen: "Aquí está el personaje que quería en las películas"

El Señor de los Anillos De pedro jackson hizo inmortal viggo mortensen en el papel del icónico Aragorn y, aunque han pasado 19 años desde la creación de este gigantesco proyecto, el actor cree que el director debería haberle dado una oportunidad a un personaje de los libros que no aparece en la trilogía.

Durante una larga entrevista con Empire Magazine, Mortensen reveló que a él también le hubiera gustado verla en acción real. Ghân-buri-Ghân: “Me gustaría ver qué habría hecho Peter Jackson con el personaje Ghân-buri-Ghân, el líder de los Drúedain, hombres salvajes del bosque de Drúadan. Habría sido emocionante verlo liderar al rey Théoden y su ejército Rohirrim a través del bosque para unirse a la lucha para salvar Minas Tirith.. Hacia el final de El retorno del rey de Tolkien, el recién coronado Aragorn entrega el bosque de Drúadan a Ghân y su gente, dejándoles a ellos decidir a quién se le permite entrar a partir de entonces".

Luego, el actor agregó: "Supongo que todo ese material adicional le habría dado a la película, ya temáticamente compleja y bastante larga, un tiempo de ejecución desproporcionado y una gran cantidad de información para los espectadores que es difícil de absorber. Sin embargo, los aficionados acérrimos de Tolkien, sin duda hubieran disfrutado del personajepor ser noble descendiente de los primeros hombres, un tipo único".

Hace unas semanas Mortensen también habló de una escena cinemática que le hubiera gustado ver en El Señor de los Anillos, subrayando que hay mucho material inédito que volvería locos a los fans de la saga. Peter Jackson, en cambio, ha revelado lo que él cree que es la escena clave de la trilogía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR