El Señor de los Anillos, Orlando Bloom sigue fuerte con el arco: Legolas impacta en las redes sociales

Mientras los fans italianos disfrutan del regreso de la saga de Peter Jackson al cine en 4K, el intérprete del querido Legolas de El Señor de los Anillos, Orlando Bloompudo mostrar a los fanáticos sus indestructibles habilidades de tiro con arco a través de las redes sociales, compartiendo un video en Instagram.

Como sabemos, la trilogía al completo ya ha aterrizado en los cines con el primer capítulo de la saga, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anilloque permanecerá en los cines hasta mañana, domingo 26 de julio de 2021. En cambio, los dos capítulos restantes se redistribuirán de la siguiente manera:

- desde el 27 al 30 de julio volvere al cine El Señor de los Anillos: Las Dos Torres
- desde el 31 de julio al 4 de agosto volvere al cine El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey

Sin embargo, no serán las versiones vistas en el cine en su momento sino las nuevas. ediciones remasterizadas en 4K para la gran pantalla del propio Peter Jackson, los mismos que luego vieron los americanos a mediados de febrero y en China en abril, de los que ya os hemos hablado anteriormente.

Esta es una excelente oportunidad para redescubrir el viaje de frodo y sus compañeros para salvar a la Tierra Media del maligno regreso de Sauronde vuelta en el pasillo para una comunidad y una experiencia compartida que debería valer el precio de la entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR