El señor de los anillos: ¡nuevas figuras de acción y novelas con dibujos originales de Tolkien!

la era de El Señor de los Anillos está volviendo rápidamente a nosotros: pocos días después del anuncio del nuevo director de la serie de TV precuela de Amazon Prime Video, se presentaron muchas novedades para la saga nacida de la pluma de J. R. R. Tolkien.

A través de The Guardian, de hecho, podemos denunciarte la llegada de una nueva edición de las novelas de El Señor de los Anillosque se diferenciará de las anteriores gracias a 30 bocetos e ilustraciones inéditos de nada menos que JRR Tolkien: dos ilustraciones particularmente famosas, las puertas de Durin y la inscripción en la tumba de Balin - aparecieron por primera y única vez en una edición de la novela publicada en 1954, después de lo cual nunca más se volvieron a proponer.

Ahora ambos se incluirán en esta nueva edición de HarperCollins, junto con otros 30 bocetos, ilustraciones y mapas. "Como muchos lectores jóvenes, me fascinaron sus evocadoras ilustraciones que acompañaban a El Hobbit."Dijo el editor en jefe adjunto de HarperCollins, Chris Smith".Estas pinturas, especialmente la imagen ahora icónica que aparece en la portada, se han vuelto tan queridas como la historia que acompañan. Sin embargo, el propio autor era típicamente modesto, despreciando el obvio y raro talento artístico que poseía a pesar de no haber tenido una educación formal.". La nueva edición ilustrada de El señor de los anhelos será lanzado el 19 de octubre y, para los lectores de habla inglesa, ya está disponible para pedidos anticipados en Amazon.

Además, para pasar la espera, en agosto Diamond Select lanzará dos nuevas figuras de acción oficiales: uno se dedica a Aragornel otro a un Ogro de Moria, y ambos se venderán por $ 29.99. Puedes admirarlos a continuación.

Por último, ¿sabías que ayer fue el Día de lectura de Tolkien? Aquí hay 10 obras para celebrar al autor de El Señor de los Anillos.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info