El señor de los anillos, Merry y Pippin lanzan un podcast: ¡todos los detalles!

Dominic Monaghan y Billy Boyd están a punto de regresar a la Tierra Media. Los dos actores que interpretaron a los hobbits Merry y Pippin en El Señor de los Anillos están a punto de lanzar un podcast sobre la franquicia nacida de las obras de JRR Tolkien. El proyecto se llamará La cebolla de la amistadproducido por Kast Media y será presentado el 18 de mayo.

Chistes, historias y comedia serán parte del podcast cada semana, profundizando en las últimas noticias de la cultura pop, al mismo tiempo que revelará a los fanáticos varios datos sobre la saga de Peter Jackson.
Dominic Monaghan, también conocido por su papel en Lost, interpretó a Meriadoc 'Merry' Brandybuck, amigo cercano de Frodo Baggins (Elijah Wood) junto a Peregrino 'Pippin' Took, interpretado por Boyd.

La Cebolla de la Amistad estará disponible semanalmente en Spotify y en todas las plataformas de podcast, incluyendo episodios de video de transmisión simultánea en YouTube.
El merchandising de El Señor de los Anillos sigue muy activo y vivo después de tantos años: hace unos días se anunció el lanzamiento de una nueva figura de acción de Legolas.
Y el podcast de Merry and Pippin es otra suculenta noticia para todos los fans:"Estoy obligado por contrato a hacer un comentario elogioso sobre el podcast que Billy y yo estamos haciendo juntos. Esto es complicado porque Billy me secuestró y me retiene por 44 bananas como rescate. Por favor envíe las bananas". Monaghan bromeó.
“A Dom le tomó un tiempo persuadirlo, es verdad, pero este podcast va a ser genial; es un bromista, debes amar a Dom… ah, pero también debes amar las bananas… así que sí, envía bananas” dijo Boyd.

El año pasado desapareció uno de los grandes rostros de la trilogía: en Everyeye encontrarás nuestro acercamiento a Ian Holm, intérprete del anciano Bilbo Bolsón en El Señor de los Anillos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR