El Señor de los Anillos, los intérpretes de Merry y Pippin revelan sus escenas favoritas

Mejor conocido por interpretar a Meriadoc 'Merry' Brandybuck y Peregrino 'Pippin' Took en la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos. Dominic Monaghan y Billy Boyd han lanzado un nuevo podcast dedicado a la legendaria saga de Peter Jackson.

Titulado The Friendship Onion, el programa incluirá entrevistas con el elenco y el equipo de El Señor de los Anillos y buscará responder muchas preguntas de los fanáticos, con el objetivo de explorar el detrás de escena de las tres películas. Para presentar el podcast, los dos actores asistieron a una sesión de AMA en Reddit donde recordaron su tiempo en el set en Nueva Zelanda.

Cuestionado sobre escena mas dificil para disparar, por ejemplo, Boyd dijo: "Para mí fue el que estaba fuera de las puertas de Moria. Era una noche fría y húmeda, la lluvia se metía en nuestros pies de hobbit, era horrible... Pensamos que tendríamos que parar y quitar los pies falsos, pero lo logramos". tráelo a casa, nunca ha sido tan agradable tomar un baño caliente".

A continuación, los actores dieron a conocer sus momentos favoritos de Merry y Pippin. "Me gustan las escenas con Billy e Ian [McKellen] hacia el final de El Retorno del REY, cuando Pippin piensa que podría morir..." Monaghan explicó, mientras que Boyd eligió una secuencia conmovedora que les concierne a ambos: "Me gustó cómo interpretó Dom la escena en la que se despide de Pippin cuando se va con Gandalf".

Finalmente, Monaghan comentó sobre la escena donde Viggo Mortensen se rompió dos dedos de los pies después de patear un casco. “Se lo merecía por todos los titulares que nos dio”, bromeó el actor.

Hablando de la Tierra Media, el Monstruoso presupuesto de la serie El Señor de los Anillos llegando a Amazon Prime Video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR