El Señor de los Anillos, ¿los hobbits descienden de los Dúnedain? La nueva teoría de los fans

el fanatismo de El Señor de los Anillos está siempre activo y buscando nuevos detalles y particularidades sobre el inmenso universo creado por JRR Tolkien: la última teoría se centra en los hobbits y nos deja decididamente asombrados, sugiriendo de formas absolutamente inesperadas que los habitantes de la Comarca podrían descender... Vamos Númenóreanos!

Pero, ¿cuál es la conexión entre dos razas tan aparentemente antitéticas como la gente de Frodo y los hombres de número? Según la teoría anterior, en realidad, habría más de un factor a tener en cuenta: en primer lugar la edad, extraordinariamente longeva tanto en los Dúnedain como en los propios hobbits, que según leemos en los libros de Tolkien consiguen con bastante facilidad para cortar el hito del siglo de vida.

En segundo lugar, la teoría de que los hobbits se originaron en el Valle del Anduínlugar donde tuvo lugar la tragedia de los hombres que regresaban de la primera batalla contra Sauron: aquí, de hecho, Isildur y sus soldados fueron masacrados por los orcos, y los hobbits podrían ser descendientes de los únicos tres supervivientes de aquella triste evento.

¿Qué opinas? teoría creíble o excesivamente apretado? ¡Cuéntanos el tuyo en los comentarios! Aquí, mientras tanto, puede encontrar nuestro estudio en profundidad sobre la hierba de pipa de la Tierra Media y sus propiedades "recreativas".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR