El señor de los anillos: La guerra de los Rohirrim, ¿cuándo se ambientará la película?

Warner Bros ha anunciado por fin La Guerra de los Rohirrim, la próxima película de la saga de El Señor de los Anillos. Además de la llegada de The Rings of Power, una serie inspirada en los escritos de Tolkien, habrá una nueva película, que se estrenará en 2024. Pero, ¿cuándo y dónde se desarrollará la historia?

La Guerra de los Rohirrim tendrá lugar en la región de la Tierra Media llamada Rohan. Es una nación de Arda, originalmente llamada Rochand por sus habitantes, que literalmente significa "Tierra de Caballos". Esto se debe a que es un lugar realmente conocido por su caballerosidad, y también es un gran aliado de Gondor, en particular por razones geográficas: el lugar tiene de hecho los ríos Aduin e Isen como fronteras este y oeste, mientras que al norte y al sur están respectivamente el Bosque de Fangorn y las Montañas Blancas, que separan la región de Gondor. En cualquier caso estamos hablando de un lugar muy fascinante y bastante grande, dominado por bosques.

por que preocupacion período histórico, nos encontraremos dos siglos antes de los acontecimientos de El Hobbiten el período en el que el Rey era Helm Hammerhand y cuando se produjo la creación del Abismo de Helm, que encontramos en la película Las dos torres.

¿Tienes curiosidad por saber más sobre el lugar donde se desarrollará la próxima película de El señor de los anillos? ¡Aquí está la historia de Rohan!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR