El Señor de los Anillos, escucha a Billy Boyd: "¡El verdadero héroe de la saga es Pippin!"

si eso es verdad Reineta es uno de los personajes más infravalorados de El Señor de los Anillos, probablemente nadie haya pensado nunca que podría ser el héroe principal de la saga cinematográfica. Sin embargo, así es como piensa Billy Boyd, quien lo interpretó en el cine y ciertamente le siguió gustando su papel.

Billy Boyd protagonizó la franquicia de El Señor de los Anillos desde la primera película, La Comunidad del Anillo, cuyo vigésimo aniversario cae este año. Junto con el colega dominic monaghanMerry en la trilogía, el actor conduce actualmente un podcast titulado La cebolla de la amistad. El podcast no está centrado exclusivamente en la saga basada en Tolkien, pero por supuesto se habla bastante de ella, también por la amistad que floreció entre ambos en pleno plató.

En uno de los últimos episodios, Billy Boyd y Dominic Monaghan respondieron a la preguntas frecuentes sobre ellos circulando en Internet. Uno de estos era precisamente sobre Pippin: ¿se le puede considerar el verdadero héroe de la saga?

"Sí" fue la respuesta del interesado, pronunciado mirando solemnemente a la cámara. La intención obviamente era una broma, así como otras respuestas. Por ejemplo, a la pregunta "¿Por qué Gandalf es tan malo con Pippin?"la respuesta debería haber puesto en duda, como fans de El Señor de los Anillos, sus tontas decisiones, que muchas veces ponen en peligro a otros personajes. Sin embargo, según Billy Boyd, Gandalf estaría celoso de la magia de Pippinlo que le lleva precisamente a ser el auténtico héroe de la saga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR