El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey llega en streaming, aquí es donde verlo

No estaba entre los títulos anunciados de inmediato que llegarían en el mes de julio, pero se fue agregando en progreso, con el pasar de las semanas, pero es con gran placer que les informamos que El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey De pedro jackson finalmente está disponible para transmitir en netflix.

El tercer y último capítulo del trilogía de anillos de hecho, aterrizó hoy en la plataforma de streaming, sin causar demasiado revuelo. Pero sí sabemos de quién es la película de Jackson. uno de los más queridos por los fans y entre los más reseñados dentro de los títulos cinematográficos que más que otros han contribuido a dar forma a la cultura pop contemporánea, por lo que nos sentimos casi obligados a informar de su estreno el netflix.

ganador de la 11 premios de la Academia incluyendo Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión Adaptado, Mejor Montaje y Mejor Banda Sonora, El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey es un hito del cine de género fantástico, entre las adaptaciones más sustanciosas y logradas de las extraídas de los escritos de JRR Tolkinporque es épica y emocionante y el final de un largo viaje que cambió la historia del cine para siempre.

Os dejamos con las 10 curiosidades de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR