¡El Rey León, una parodia de la canción clásica de Disney es viral en la web!

El músico noah lindquist de Kansas City ha creado una versión parodia de la canción que aparece en la famosa película animada de Disney, El Rey León, I Just Can't Wait To Be King, en italiano Quiero convertirme en rey pronto. El joven de 25 años previamente tuvo un gran éxito con la parodia Be Our Guest de La Bella y la Bestia.

La parodia de Quédate con nosotros recogida 3 millones de visitas en YouTube. Lindquist conversó con KansasCity.com sobre el tema de las canciones de Disney y dijo que estaba sorprendido por todo el entusiasmo que rodeaba sus parodias:"Fue algo que llamó mucho la atención durante un tiempo y, como ocurre con la mayoría de las cosas que se vuelven virales, la atención ha disminuido un poco, como suele ser. Pero ya sabes, fue muy divertido hasta que duró ".

Sin embargo, el video fue bloqueado en las redes sociales de varios países:"A los pocos minutos de compartir el video directamente en Facebook, Facebook me dijo que mi video estaba bloqueado en más de 200 países porque detectaron material con derechos de autor que pertenecía a Universal Music Group. Sentí que estaba haciendo un uso justo según la ley de derechos de autor, porque no tuve ningún problema con el video de 'Usa Mascarilla'. Y lo mismo me pasó en Instagram. Me mandaron exactamente el mismo mensaje"..
El autor continuó:"Entonces, realmente depende de ellos decidir si es legítimo o no. Creo que no poder compartirlo en Facebook e Instagram ha obstaculizado la posible difusión del video"..

En Everyeye puedes leer la reseña de El Rey León y la reseña del live action de El Rey León, dirigida por Jon Favreau.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR