El rey Lear: fecha de estreno y primer tráiler de la nueva película de Amazon con Anthony Hopkins

Amazon estudios anunció que Rey Learel nuevo drama de ricardo eyre adaptado de William Shakespeare y protagonizando Anthony Hopkinsse estrenará el viernes 28 de septiembre en exclusiva en Prime Video.

Para la ocasión, el servicio de streaming bajo demanda también lanzó el primer tráiler, que como es habitual podéis encontrar en la parte inferior de la noticia.

Producida por Sonia Friedman Productions y Playground di colin callenderganador por primera vez de un Emmy, un Globo de Oro y un BAFTA, Rey Lear es adaptada y dirigida por el aclamado director ricardo eyre (t.Dresser, Apuntes sobre un escándalo), ganador del BAFTA y del Premio Olivier.

El largometraje cuenta con un elenco monstruoso que incluye Anthony Hopkins (El tocador, Nixon, El silencio de los corderos) como Lear, emma thompson (Ley de Infancia, Lo que Resta del Día, Sentido y Sensibilidad) como Goneril, emily watson (La teoría del todo, genio) como Regan, Florencia Pugh (Lady Macbeth, Marcela) como Cordelia e Jim Broadbent (Iris, Juego de Tronos) en el papel del conde de Gloucester.

Ambientada en un presente imaginario, Rey Lear comienza cuando el Rey Lear, ahora en sus ochenta años, divide su reino entre sus hijas, Goneril, Regan y Cordelia, basado en su afecto por ellas. Cordelia se niega a halagarlo, por lo que es desterrada. Habiendo adquirido todo el poder, Goneril y Regan expulsan a su padre de sus hogares. Al mismo tiempo, el primer ministro de Lear, Gloucester, es traicionado por su hijo Edmund y su otro hijo, Edgar, se ve obligado a esconderse. Lear enloquece, Gloucester está cegado por la rabia: tanto el reino como la familia se derrumban en el caos y la guerra. La única esperanza para el viejo rey es Cordelia, la hija desterrada...

La adaptación fue encargada por la BBC y coproducida por Amazon Studios..

Disfruta del tráiler a continuación.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info