El remake de Lilo y Stitch llega a la plataforma de streaming de Disney+

Se ha confirmado que el remake live-action de Lilo y Stitch anunciado por Disney en 2018 llegará directamente al nuevo servicio de streaming bajo demanda de la compañía, Disney+.

Se espera que la filmación comience tan pronto como este año, y el proyecto se describe como un híbrido de acción en vivo / CGI. No ha habido muchas actualizaciones sobre el proyecto desde el anuncio original en 2018, pero un nuevo informe de TheDisInsider revela que la producción debería comenzar oficialmente en Hawái este otoño, lo que lo pondría en camino para una fecha de lanzamiento prevista para 2021.

El informe también sugiere que el actor de voz original Stitch, chris lijadoras, volverá a poner voz al alienígena protagonista una vez más. Todavía no hay noticias sobre otros posibles miembros del elenco.

Dan Lin y Jonathan Eirichque produjo el remake de Aladino y actualmente estoy trabajando en un reinicio del inspector Artilugio para Disney+, también están produciendo el nuevo lilo y puntada. El guionista de El hombre torcido mike van waes escribió el guión. Zoe Kent y Louie Provost también están supervisando la producción y actualmente se está buscando un director. A medida que el proyecto se acerca a su fecha de inicio de producción de otoño, esa información debería estar disponible junto con algunos anuncios de casting para la nueva versión de la película en un futuro próximo.

Los próximos remakes de acción en vivo incluyen Peter Pan y Wendy, Bambi, Cruella, La Sirenita y una secuela de Aladino, Mientras mulán llegará en marzo. Para más información, os remitimos al nuevo tráiler de la película.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR