El rápido crecimiento de Finn Wolfhard entre una TI y otra en una foto tras bambalinas

Si en la novela y en la película de TI: Capítulo uno Y TI: Capítulo dos pasan la belleza de 27 años mostrándonos la perdedores tanto en su fase preadolescente como en la establecida cuarentona, en realidad sólo transcurrieron dos años entre ambas películas, tiempo que en todo caso fue suficiente para finn wolfhard crecer fuera de proporción.

El problema ya se había abordado en el pasado cuando Andy Muschietti y los productores habían precisado que el actor habia crecido demasiado ser idéntica a su forma infantil que se muestra en el primer capítulo, tanto que fueron necesarios algunos ajustes en la postproducción, pero gracias a una nueva foto del set compartida por Wolfhard en su perfil instagram, ahora podemos ver directamente los efectos del desarrollo adolescente.

Como se puede ver serenamente en la foto, de hecho, la chaqueta que usó en la película de 2017 en la escena de la Bar Mitzvá De StanleyUris le queda realmente pequeño y ceñido, subrayando el increíble y rápido desarrollo que ha tenido el pequeño en tan solo dos años y que ya hemos tenido la oportunidad de ver en Cosas más extrañas 3.

TI: Capítulo dos ver bill hader bajo la apariencia de un richie tozier adulto, protagonista absoluto de la película actualmente en todos los cines italianos. ¿Ya leyó nuestra revisión de TI: Capítulo dos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR