El príncipe busca un hijo, Eddie Murphy anticipa un tercer capítulo: ¡llegará en 16 años!

El príncipe busca un hijo solo ha estado disponible en Amazon Prime Video durante unos días, sin embargo, en una entrevista promocional reciente, el legendario comediante Eddie Murphy ya ha adelantado la posible llegada de un tercer episodio de la saga.

La película, secuela del culto El principe busca esposa por John LandisA su vez podría tener una secuela y según declaró la estrella la idea ya estaría lista: en un reciente episodio de Live with Kelly and Ryan, Eddie Murphy ha revelado que tiene en mente otra película de la sagaque sin embargo, como ocurrió con la segunda película, necesitará tiempo antes de realizarse... mucho tiempo:

"Puedo decir que ya hay una idea para un Coming to America 3, pero llegará en 16 años. Tengo que tener 75 años para hacer la película que tengo en mente, y no será suficiente hacer trampa y maquillarme para parecer 75. Realmente debo tener 75 años."

El actor no reveló más detalles sobre esta idea, pero para saber si la película realmente se hará, bastará con esperar unos quince años: después de todo, con los nuevos personajes y las relaciones establecidas en la segunda película, hay una cantidad infinita de posibilidades para un tercer episodio y mientras tanto puedes ponerte al día fácilmente con nuestra reseña de El príncipe busca un hijo.

Leerlo despacio, tal vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR